mkxvcd.sh

mkxvcd.sh 2.0.2

Dos horas de vídeo en un CD de 80 minutos, te suena el formato KVCD?

mkxvcd.sh es un script shell capaz de llevar a cabo todo el proceso de creación de flujos de vídeo VBR VCD MPEG-1 o lo que es lo mismo, el popular formato KVCD, formato que permite almacenar dos horas de vídeo en un solo CD de 80 minutos. Ver descripción completa

Útil
6

mkxvcd.sh es un script shell capaz de llevar a cabo todo el proceso de creación de flujos de vídeo VBR VCD MPEG-1 o lo que es lo mismo, el popular formato KVCD, formato que permite almacenar dos horas de vídeo en un solo CD de 80 minutos.

Usa cualquier fichero de vídeo compatible con mplayer como fuente de entrada e inicia sin más el proceso de conversión; el grupo de herramientas formadas por mplayer, transcode y mjpegtools deberán de estar presente en tu maquina a fin de llevar correctamente a cabo todo el proceso de conversión.

El KVCD resultante es de calidad lisa y llanamente excelente, es decir que obtendremos un VCD MPEG-1 de bitrate variable, y compatible con una gran cantidad de reproductor DVD; la calidad depende sobre todo de la duración del vídeo.

mkxvcd.sh

Descargar

mkxvcd.sh 2.0.2